Logo Empresa

Nosotros

Que es Doble On Huelva:

 

Doble On Huelva es un grupo de cooperación empresarial que aúna experiencias y afán emprendedor promovido por sus valores: empatía, confianza, calidad, compromiso y responsabilidad social, contribuyendo con entusiasmo al desarrollo económico, social y cultural de nuestra provincia. 


Doble On Huelva se compone de profesionales de distintos sectores y actividades con el objetivo de poner a disposición de todos los usuarios una extensa gama de servicios garantizados por el respeto y compromiso que se merecen. Nuestra composición multidisciplinar facilita la interacción con todos los agentes de nuestra provincia y aporta conocimiento para la consecución de nuestros objetivos. Con el fin de salvaguardar el respeto y cumplimiento de nuestros valores y estatutos, el procedimiento de entrada para formar parte como miembro se desarrolla mediante invitación personal por alguno de sus integrantes y su protocolo correspondiente.

 

Doble On Huelva invita a colaborar en este proyecto a todas las personas y profesionales que compartan nuestras ideas e inquietudes. La colaboración se puede desarrollar de la siguiente forma:

 

Descripción del proyecto:

 

Este proyecto nace de las ganas por innovar, aportar conocimientos, nuevas perspectivas y promover la cooperación entre todos los sectores. Queremos difundir la profesionalidad y que los usuarios sepan valorarla de una forma justa. Queremos proporcionar confianza en la relación entre clientes y proveedores. Pretendemos resaltar la importancia de la personalización de los servicios. Fomentar y promover la responsabilidad social en todos los ámbitos. Que las personas físicas y jurídicas se conciencien y comprometan con el entorno y actuen por y para su mejora. Este proyecto carece de ánimo de lucro, más que el de mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado, rentabilizando el objetivo de las mismas y por ende mejorar la situación de nuestro entorno económico, social y cultural.

 

Valores del grupo:

 

Empatía, confianza, calidad, compromiso y  responsabilidad social.

Responsabilidad Social: Creemos que un mundo mejor es posible y que conseguirlo solo depende de nosotros mismos, por ello debemos comenzar por dar ejemplo. Tendremos iniciativas de distinta índole pero todas imprescindible para contribuir a la mejora de nuestro entorno.

 

Beneficios para sus integrantes y colaboradores:

 


Cómo colaboramos con Huelva:

 


Qué hacemos en nuestras reuniones quincenales:

 

Los coordinadores convocan al grupo a reuniones quincenales de dos horas aproximadamente, depende de la actividad a desarrollar en cada sesión. En horario de 8:45 a 10:45. Los miembros del grupo realizan la presentación de su empresa en cada reunión, puesto que queremos afianzar la confianza de cada una en el resto y como forma de presentación a los invitados o nuevos integrantes. Estas presentaciones varían en su naturaleza según la propuesta quincenal expuesta en la reunión anterior para amenizar las mismas.

 

Las reuniones son dinámicas y reflexivas sobre las mejoras a introducir en nuestras empresas para mejorar de manera constante adaptándonos a las innovaciones de distinta índole, legales, estratégicas, marketing, motivación, responsabilidad social, etc. Para ello tenemos organizado un calendario formativo para el grupo. Organizamos debates sobre temas de interés actual para sacar conclusiones que contribuyan a la mejora de los mismos. Somos la voz de las necesidades que deben ser tratadas de inmediato en nuestra política de trabajo, de negocios, de gobierno, de vida, etc. Existen invitados especiales a nuestras reuniones que pueden influir positivamente en los miembros del grupo y en su conjunto como tal.  Llevamos a cabo proyectos que fomenten la responsabilidad social de nuestra provincia y aumente la concienciación de todos los ciudadanos y empresas.  Luchamos por dar un valor justo a nuestro trabajo como prestadores de servicios, de forma que volvamos a contratar el talento, la profesionalidad, la atención, la lealtad, la honestidad y el compromiso antes que el precio más bajo. 

 

Queremos posicionar Huelva donde se merece.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .