Logo Empresa

Empresa al detalle

Perfil de usuario

  • 1861.jpg

Alta Usuario: 2015-08-24

Empresa: Hombrecámara

Principios : Creatividad y diseño. Escucha activa de las necesidades a la hora de diseñar el mejor producto que satisfaga las expectativas. Esmero en la preproducción como base para conseguir un buen resultado final. Guión, rodaje, fotografía, montaje y postproducción cuidados. Cumplimiento de los plazos de entrega.

Servicios: Servicios de producción audiovisual. Vídeos corporativos y publicitarios, reportaje social, vídeos personales, videobooks. Animación y postproducción. Fotografía familiar y social. Books personales.

¿Por qué nosotros?: Por la capacidad de crear un proyecto personalizado desde la idea hasta el resultado final. Por la capacidad de escuchar al cliente y asesorarlo en la búsqueda de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades. Por un trabajo con una calidad con la mejor relación con el presupuesto dado. Personal con formación específica y en constante cualificación.

Página Web : www.hombrecamara.es

Correo Electrónico: contacto@hombrecamara.es

Teléfono: 601072175

Horario Atención al Público: L a V 8:00 a 20:00, S 8:00 a 14:00

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .