Logo Empresa

Empresa al detalle

Perfil de usuario

  • face-foto-perfil.jpg

Alta Usuario: 2014-11-05

Empresa: LACASADELBANCO

Principios : Lacasadelbanco es una consultora experta en marketing inmobiliario, que nace de la asociación de un grupo de profesionales de reconocido prestigio, avalados por su sólida experiencia en el sector inmobiliario y la publicidad. Lacasadelbanco, ha consolidado a través de sus distintas unidades de negocio una oferta integrada de servicios inmobiliarios. Lacasadelbanco tiene como principal objetivo dar un servicio personalizado y transparente a sus clientes, proporcionando soluciones a medida.

Servicios: Ofrecemos un asesoramiento global, tanto a propietarios que desean comercializar sus inmuebles como a compradores en búsqueda de propiedades en alquiler o venta. Contamos para ello con un equipo de colaboradores formado por grandes profesionales que podrán sugerir las mejores alternativas, Servicios para propietarios: - Informe de valoración gratuita del inmueble. - Campaña de comercialización en soportes publicitarios offline y online. - Servicio de Home Staging con el objetivo de conseguir un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario. - Servicio de diseño integral de negocios. Interiorismo, creatividad, imagen y decoración de local comercial. - Servicio completo de tramitación documental; notaría, registro, financiación, certificados de eficiencia energética, cambio de titularidad de suministros. Servicios para compradores: - Búsqueda a medida del inmueble adaptado a presupuesto y características requeridas. - Búsqueda de la financiación con las mejores condiciones del mercado. - Servicio llave en mano, incluidas la tramitación documental; notaría, registro, financiación, titularidad de suministros. - Elaboración de presupuestos para reformas o mejoras del inmueble adquirido.

¿Por qué nosotros?: No tenemos clientes, tenemos amigos. Aunque la base de la comercialización de nuestras viviendas es una campaña de marketing bien enfocada, estamos orgullosos de que nuestra mejor publicidad sea la recomendación de nuestros clientes satisfechos. El buen hacer de nuestro equipo y su grado de implicación en las operaciones desde el inicio hasta la entrega de llaves, hace que exista un después en todas nuestras relaciones comerciales, tanto con compradores como con vendedores.

Página Web : www.lacasadelbanco.es

Correo Electrónico: huelva@lacasadelbanco.com

Teléfono: 668862100

facebook: https://www.facebook.com/lacasadelbanco

Twiter: @lacasadelbanco

LinkedIn: ....

Dirección: Delegación Huelva

C.I.F.: ...

Horario Atención al Público: ...

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .