Logo Empresa

Blog

Primera mesa de negocio de Doble On Huelva

17-04-2017 | dobleon.es

  • img-4762.jpg
La pasada semana tuvo lugar la primera mesa de negocio de Doble On Huelva. En ella todos los asistentes pudimos conocernos y compartir una jornada de trabajo para hacer crecer nuestros negocios.

El nuevo formato de reunión en esta primera instancia ha gustado y esperamos contar con muchas más empresas en nuestras mesas de negocios, con las cuales das a conocer tus inquietudes empresariales a otros compañeros de distintos sectores.

Son reuniones de tú a tú, donde además de intercambiar referencias, seguimos con nuestra principal premisa, que es seguir trabajando en la marca Huelva con distintas iniciativas.

Te animamos a que nos conozcas, puedes ir como invitado a una de nuestras mesas de negocio por algunos de nuestros asistentes.

La siguiente mesa de negocio tendrá lugar el próximo día 25 de abril desde las 9.30h. Si estás interesado en saber más, ponte en contacto con nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .