Logo Empresa

Blog

Desayuno de trabajo para emprenderores en la la Universidad de Huelva

12-11-2014 | Juan Carlos | dobleon.es

  • 11781.jpg
En la mañana de hoy, cuatro miembros de Doble On Huelva han participado como emprendedores en el Desayuno de Trabajo para Emprendedores organizado por otro miembro de la asociación, Activa Mutua, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.

Tras la presentación del Decano de la facultad, el profesor Agustín Galán, la directora de la Oficina Mutual del Emprendedor de Activa Mutua, Dania Rodríguez, ha explicado a la treintena de alumnos de 4º del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en qué consiste una mutua y qué servicios podemos encontrar en esta oficina.

 

Tras visualizar un vídeo corporativo sobre emprendedores de éxito, se dio paso a la intervención de los cuatro miembros de Doble On Huelva: Elvira Cabrera, nuestra presidenta y administradora de fincas, Rocío Báez, de Tempus Social, Manu Burrero, de Webforever, y Juan Carlos Martínez, de Tuocio Eventos.

 

Cada uno enfocó su discurso en el origen de dar el paso para emprender su negocio, alabando las virtudes del emprendedor y la calidad de vida que se puede llegar a obtener trabajando en lo que a uno realmente le gusta y para lo que tiene talento. Los alumnos allí presentes se mostraron muy receptivos y rápidamente comenzaron a realizar preguntas a los emprendedores. Se creó un debate muy interesante sobre los pros y los contras en relación a trabajar por cuenta ajena, sobre todo vía oposición.

 

La jornada concluyó con una desayuno buffet y una foto de familia.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .