Logo Empresa

Blog

Responsabilidad social empresarial

03-11-2014 | ekotoniaconsultores.es

  • 11731.jpg
Hoy en día las organizaciones que quieran ser más competitivas, mejorar su reputación y fidelizar clientes, deben ser capaces de definir una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que satisfaga los intereses de sus grupos de interés.

Desde Ekotonia Consultores presentamos parte de nuestros servicios relacionados con esta temática para mejorar la competitividad empresarial y el marketing empresarial. Elaborando los siguientes proyectos para su empresa:

  • Diagnósticos de RSE: para conocer cuál es el punto de partida de tu empresa en aspectos ambientales, sociales y económicos e identificar sus fortalezas y áreas de mejora. Trabajamos con estándares tipo: SGE 21; ISO 26000; IQNET SR 10, GRI y Autoevaluaciones ORSE.
  • Implantación de Normas: en función de la actividad de su empresa, la Norma que mejor se adapte diseñamos con el cliente los procesos necesarios para la puesta en marcha del proyecto elegido, llevado a buen término con garantía total de éxito y certificación por tercera parte independiente del mismo.
  • Formación en RSE: el objetivo de Ekotonia Consultores es difundir la Responsabilidad Social Empresarial y sus aspectos claves como la sostenibilidad y la acción social, por ello, elaboramos planes de formación, tanto para empresas públicas como privadas, que permiten desarrollar de forma autónoma actuaciones de Responsabilidad Social en las organizaciones.

Así mismo, este tipo de sistemas de gestión son perfectamente compatibles con ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001; UNE 50001, etc. Sólo debe tenerse la precaución de facilitar la implantación progresiva en la empresa respetando cada correspondiente ciclo de certificación en el caso de que la misma ya esté certificada en otros esquemas.

Hoy en día, las grandes empresas se diferencian del resto por la suma de certificados “no habituales” en sus sistemas de gestión, poco a poco la pyme se va sumando a este hecho. Es por lo que consideramos interesante comentar la existencia de estas posibilidades.

Si le resulta interesante, contacte con nosotros, tenemos mucho más que ofrecerle. Información a través de info@ekotoniaconsultores.es o bien en el teléfono 609 577 869 / 606 580 937.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .