Logo Empresa

Blog

Más de 50 personas acuden a una jornada sobre turismo rural y nuevas tecnologías organizada por el C

23-07-2014 | andaluciaemprende.es

  • 11611.jpg
Un total de 52 personas es el balance que ha recogido la jornada Factores de Competitividad en el Turismo Rural, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Aracena, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad para dar a conocer a emprendedores y empresas de la comarca serrana la red social Instagram y su aplicación en el sector turístico.

Celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aracena e inaugurada por el Alcalde, Manuel Guerra, la jornada la jornada ha estado dividida en dos sesiones, a lo largo de las cuales se han impartido cuatro ponencias a cargo de expertos procedentes de diferentes partes de España. La primera de ellas, Revolución de la fotografía, Instagram y el marketing turístico, la ha desarrollado Gabriel Samper,  creador de Turisbrand, la primera agencia española especializada en gestionar destinos turísticos y promocionar empresas en las redes sociales a través de la fotografía creativa, utilizando para ello Instagram y las posibilidades de esta red social para promocionar los negocios turísticos. La segunda ponencia ha estado relacionada con el marketing gastronómico, Crear valor gastronómico como palanca de promoción turística, a cargo de Pedro Álvarez Bretones, director de la empresa Gastromedia.

La tercera,  Concursos y dinamización para la promoción turística, ha sido impartida por José Martos López,  creativo freelance sevillano que administra @igersandalucia, y la última ponencia, Nuevas formas de promoción de las fiestas populares, ha corrido a cargo de José Antonio Consentino de @murcielagillo.

Esta acción se ha desarrollado en el marco del plan provincial de Andalucía Emprende en Huelva, destinado a promover la cultura emprendedora en el ámbito local.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para su uso y la aceptación de nuestra política de cookies .